Asesoría Jurídica Inmobiliaria Integral:

Tenemos la capacidad y la experiencia de 20 años como Abogados Especialistas en el sector inmobiliario, lo que nos permitirá asesorarle con profesionalismo y efectividad en todas sus transacciones de compra, venta o alquiler de inmuebles.

Nuestra experiencia es un valor muy importante para que usted pueda realizar cualquier negocio inmobiliario con tranquilidad y la seguridad de estar haciendolo bien.

Sabemos que su tiempo es su mayor activo, puede dejar todo lo relacionado a su transacción inmobiliaria en nuestras manos y nosotros nos encaregaremos de todos y cada uno de los requerimientos y pasos para llevar su transacción a feliz término.

Podemos asesorarle en todo lo relacionado a la compra o venta de inmuebles, documentación legal, requisitos fiscales, problemas con inquilinos, propiedad horizontal, etc.

Sólo diganos cual es su problema y le ayudaremos a resolverlo.

 

Venta de Inmuebles: 

Nos dedicamos a lograr la venta de su inmueble con esmero y profesionalismo, le ofrecemos seguridad y respaldo legal en el proceso para que usted quede satisfecho al vender su inmueble.

Gestionamos toda la documentación legal necesaria tanto para el vendedor como para el comprador: permisos, solvencias, etc.

Analizamos la capacidad de compra de los interesados en su inmueble, incluso asesoramos  a los compradores en la obtención del crédito.


Alquiler de Inmuebles:

Si necesita alquilar su vivienda, local, negocio o terreno también podemos ayudarle, ponemos a su disposición la opción de encontrar el inquilino adecuado.

Realizamos estudios y análisis profundos de los prospectos, evaluamos sus antecedentes legales y económicos, su solvencia moral y financiera para darle la mayor seguridad y tranquilidad posible en el proceso de alquiler de su inmueble.

Tanto nos preocupamos por su tranquilidad que le ofrecemos GARANTÍAS POR ESCRITO DEL PAGO PUNTUAL DE LOS INQUILINOS, así usted podrá contar con los ingresos por alquiler de forma segura y al día.


Administración de Condominios:

Administramos condominios con responsabilidad y transparencia, somos la administradora de condominios con las cuotas más bajas y justas del mercado.

Realizamos cobranzas nocturnas, llevamos la contabilidad al día y ponemos a disposición de todos los inquilinos la documentación de la gestión administrativa (facturas, libros, etc.) los 365 días del año para su consulta y revisión.

 

 

Servicios que ofrecemos para tí