Nuestro fuerte es la transparencia, unas cuotas justas y las más bajas del mercado.

Administramos su condominio con profesionalismo gracias a nuestra experiencia y trayectoria de 20 años, tenemos la capacidad y los recursos necesarios para hacer una excelente labor en este ámbito.

Podemos ofecerle nuestro servicio de administración de condominios cumpliendo los siguientes aspectos:

Adminstrativamente:

  • Estricto control respecto a los gastos facturados en el mes, gracias a un Sistema que impide el cobro de facturas que no hayan sido canceladas previamente.

  • Entrega mensual a la Junta de Condominio de Copias Fotostáticas de cada una de las FACTURAS CANCELADAS que aparezcan relacionadas en el Recibo de Condominio, así como también hacemos entrega de una relación detallada de los gastos del mes y un listado con las Deudas de Condominio pendientes por cobrar.

  • Atención rápida y personalizada a los Clientes gracias a un Sistema de centralización de la información que permite conocer de manera inmediata, la situación del Inmueble respecto a: Fondo de Reserva, Cuentas por Pagar y Pagadas, Deudas de Condominio pendientes por Cobrar, Disponibilidad de Fondos, etc.

  • Contamos con un Departamento de Cobranzas eficientemente organizado que garantiza el cobro regular de las Cuotas de Condominio, evitando posibles atrasos. Con la facilidad de que el Propietario recibe la visita del Cobrador una vez por semana en horario fijo preestablecido; igualmente puede cancelar en la Conserjería o si lo prefiere en nuestras Oficinas.

  • Inmobiliaria Terepaima 2009 C.A. solamente cancela aquellas facturas que le sean presentadas debidamente aprobadas por la Junta de Condominio, en consecuencia, será la Junta la que ejerza el control directo sobre los gastos cobrados en los recibos de Condominio. Así mismo, todo trabajo que deba efectuarse en el Edificio será aprobado por la Junta de Condominio o por la Asamblea de Propietarios, y sólo será cancelado por orden directa de la Junta.

  • En caso de que la Junta de Condominio movilice un Fondo de CAJA CHICA, las Reposiciones periódicas aparecerán claramente especificadas en el Recibo de Condominio.

  • Cuando el Fondo de Reserva sobrepase las cantidades mínimas operativas, será aperturada una Cuenta de Ahorros, o un Fondo de Activos Líquidos a nombre del Condominio del Edificio, y será movilizado con las firmas conjuntas de la Junta Directiva y la Administradora, UNICAMENTE CON AUTORIZACION DE LA ASAMBLEA DE PROPIETARIOS.

  • El Fondo de Prestaciones Sociales será colocado en una cuenta de Activos Líquidos a nombre de los empleados del Edificio, con firma conjunta con el Administrador a fin de que por una parte genere los intereses que le corresponden a los Empleados del Edificio y éstos no tengan que ser desembolsados por la Comunidad, y la firma conjunta es para preservar las Prestaciones del Empleado y que éste no disponga de ellas a su antojo, evitando así que las diluya en gastos innecesarios.

 

Legalmente:

  • Contamos con la Asesoría Legal dirigida por la Gerencia de Inmobiliaria Terepaima C.A. con amplia experiencia en el ramo (más de 20 años) la cual respalda la gestión de la Administradora y la Junta de Condominio, brindando asesoramiento PERMANENTE en todo lo relacionado con la Administración del Inmueble.

  • Aseguramos la legalidad de los acuerdos tomados por la Asamblea de Propietarios, efectuando las Convocatorias, Asambleas y Consultas de acuerdo a las exigencias de la Ley de Propiedad Horizontal.

  • Realizamos la Contratación de Conserjes, Vigilantes, etc., según las normas contempladas en la Ley Orgánica del Trabajo, velando constantemente por el cumplimiento de las obligaciones estipuladas en dichos Contratos.

  • Apertura o continuación del Libro de Actas de Asambleas de acuerdo a los requerimientos legales vigentes, así como también la trascripción INMEDIATA de los acuerdos tomados por la Asamblea.

  • Asesoramiento en la elaboración de un Reglamente Interno, adecuado a las necesidades y características propias de cada Inmueble.

  • Servicios y Mantenimientos.

  • Llevamos a cabo un programa de Supervisión (conjuntamente con la Junta) del Inmueble, velando por el cumplimiento de los Contratos de mantenimiento y servicios contratados, garantizando el buen estado general del Inmueble.

  • Inspección anual de las áreas comunes e instalaciones del Edificio y entrega a la Junta de Condominio de un Informe de Inspección del Inmueble, este servicio se presta sin costo alguno para el Condominio y no incluye aspectos técnicos de funcionamiento de las instalaciones.

  • Planificación, supervisión y evaluación, conjuntamente con la Junta de Condominio, del trabajo del Conserje, a tal efecto brindamos asesoramiento en la elaboración de un Reglamento de Conserjería.

  • En cuanto a Contratos de Mantenimiento o cualquier otra clase de servicio que eventual o periódicamente requiera el Inmueble, será la Junta de Condominio quien tenga la facultad de elegir el presupuesto que más le convenga entre todos los que solicite.

 

De esta manera garantizamos la administración de su condominio con efectividad, transparencia, agilidad y legalidad.

Administramos tu Condominio